Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Taekwondo en Mar del Plata.
Torneo sudamericano con participación de suarenses.

La Escuela Cinturón Blanco, que dirige el Instructor Daniel Franco, estuvo participando del Torneo Sudamericano de Taekwondo que se desarrolló en Mar del Plata el pasado fin de semana y donde participaron alrededor de 1500 deportistas de diferentes países con delegaciones muy numerosas.

Según expresó Franco, ante la consulta de la Radio, “fue un gran y numeroso certamen, el mas importante que se disputa anualmente a nivel sudamericano, bajo la organización de la ITF, la federación que rige los destinos de esta disciplina deportiva”.
Por la Escuela Cinturón Blanco participaron Agustín Siben, en categoría de 6 años, quien obtuvo el primer puesto; Triana Balbuena en 10 años 36 kilos terminó cuarta; Francisco Lauman con 40 kilos y diez años se ubicó en el tercer lugar; Ayrton Bugnett con 16 años y 80 kilos fue segundo; mientras que Aquiles Simón se ubicó en el cuarto lugar de su categoría.
Por su parte el alumno del Profesor Enzo Tesei, Santiago Rodríguez, con 16 años y 100 kilos de peso, se adjudicó el primer puesto de su categoría.
En definitiva, muy buenas ubicaciones para todos los jóvenes de nuestra ciudad que participaron de este sudamericano.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -