Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Torneo de penales este sábado en el Polideportivo Municipal cubierto de calle Israel.

Con la organización del grupo de voley adaptado del Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad se lleva a cabo este sábado, desde la hora 17:30, un torneo de penales en el Polideportivo Municipal cubierto de calle Israel.

El valor de la inscripción es de $30 y el 40% de la recaudación se repartirá en premios entre el primero y segundo, estando la posibilidad de participar todos los interesados de todas las edades.
Es la primera vez que se organiza un certamen de esta categoría, ya que los ejecutores deberán “embocar” la pelota de fútbol en una lona que estará colgada de un arco y que cuenta con diferentes círculos con puntajes diferentes.
Cada participante ejecutará cinco penales y quien mas puntos logre ira clasificando hasta llegar a la final, teniendo como posibilidad una segunda chance, ya que será a doble eliminación.
Uno de los coordinadores de la actividad, Jorge Ojeda, integrante del grupo de voley adaptado, habló con la Radio, dio algunas características del certamen, invitó a la gente a participar e informó que lo recaudado se destina al sostenimiento de esta actividad deportiva o para el equipamiento de los jugadores.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -