Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Segunda visita del programa Garrafas para Todos a Huanguelén.

Se entregaron 350 unidades.
En esta oportunidad llegaron a la localidad dos camiones para cubrir las necesidades de los vecinos, quienes se llevaron un total de dos envases por persona a un costo de $16 cada una.

Continúa con éxito el programa “Garrafas para todos” impulsado desde la Secretaria de Energía de la Nación a través de la Dirección de Gas Licuado, dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación en el Distrito de Coronel Suárez.
En este sentido el viernes pasado en el playón de calle 12, entre 29 y 30, se entregaron 350 garrafas en envases de 10 kg. a un costo de $16 y en esta oportunidad, con el objeto de cubrir las necesidades de los vecinos de Huanguelén, concurrieron dos camiones con un total de 400 garrafas, ya que en la visita anterior se agotaron en menos de una hora.
Es importante destacar las gestiones llevadas adelante por el Intendente Municipal Ricardo Moccero a través de la Oficina de Información al Consumidor (OMIC), dependiente de la Jefatura de Gabinete, con el objeto de impulsar políticas de inclusión social que garanticen la “igualdad de oportunidades” para todos los vecinos, posibilitando la accesibilidad de gas licuado de petróleo a los usuarios de todo el territorio nacional.
Supervisó la entrega el Jefe de Gestión, Alfredo Crunger.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -