Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

“El Gato con Botas” este sábado en el Teatro Italia, en brillante espectáculo.

Un nuevo musical del Coro de Niños y Adolescentes, junto a artistas invitados.

En la mañana del lunes algunos de los integrantes del elenco de “El Gato con botas” hablaron con La Nueva Radio Suárez sobre la presentación de la obra que se concretará este sábado a partir de las 20:30 horas en el Teatro Italia.
Horacio Herrero es el gato, Elsa Felipovich cortesana; Marcos Gebel es el pastor dueño del gato, centro y promotor de la historia, y Salvador Guede es un bufón del rey, junto a Olga Pérez de Kleiner, la Directora de la obra y del Coro de Niños y Adolescentes.
Indicaron que “estamos con los últimos preparativos, prácticamente en la recta final, abocados a lo que es el montaje en el teatro, por lo que ahora estamos un poco nerviosos, con muchas ganas que llegue el momento que se abra el telón y tengamos el público en la sala. Hay más de 25 personas en escena, integrantes muchos del ellos del Coro, más 9 artistas invitados que me acompañan y que son destacados artistas de Coronel Suárez”.
“En el elenco, además de los 25 personajes, hay una cantidad de gente que trabaja atrás, que el público no los verá, pero que podrá apreciar el fruto de su dedicación, para poder montar esta obra. Efectos de sonido, lumínicos, el vestuario, quienes se ocupan de los zapatos, de las pelucas y tantos otros detalles. Los que brillan luego en el escenario son los actores, pero en esta obra, como nunca, tendremos el fruto del trabajo en equipo”, apuntó Olga Kleiner, la Directora del elenco.
Se trata de la versión que han logrado Cibrián-Mahler del cuento clásico. Lo han modernizado, con otro final. Es una historia de amor, que en la versión aggiornada es más posible de encontrar en la realidad. Los espectadores se irán compenetrando con la trama a medida que transcurra el desarrollo de la obra.
Hace cerca de un año que este musical está en ensayo, el resultado de tanta labor y dedicación es espectacular y el público podrá disfrutar este sábado de una extraordinaria puesta en escena con mucho color, vestuario suntuoso y actuaciones para no perderse, en una nueva presentación del Coro de Niños y Adolescentes, con artistas invitados.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -