Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Asaltaron la Estación de GNC Serigas de la Avenida Libertador General San Martín esquina Congreso de Tucumán.

Fue en la madrugada del lunes.
Un sujeto con la cara semi cubierta y a punta de revólver amenazó al sereno sin ejercer violencia.
Se llevó el cambio y tarjetas telefónicas.

Lo confirmó el Comisario de Policía Rubén Fernández, a cargo de la Policía Comunal.
Dijo que “tuvimos un hecho en horas de la madrugada; fue en la GNC de la Avenida General San Martín, donde se hizo presente una persona del sexo masculino con el rostro semi cubierto. En realidad el sujeto llamó –la estación de servicio de noche permanece con las puertas cerradas, por seguridad- y cuando el sereno lo atiende le muestra un arma y saca el dinero de la caja, que es el cambio con el que se quedan para operar, y las tarjetas telefónicas que había para la venta. Ahora estamos trabajando en conjunto con la Sub DDI para ver si podemos esclarecer el delito”.
Agregó que “estamos trabajando, la estación de servicio tiene cámaras de seguridad así que estamos analizando las filmaciones”.
Sobre el daño a 5 vehículos que estaban estacionados en la vía pública, dijo Rubén Fernández que “fueron encontrados los supuestos responsables del hecho; un sujeto de apellido Pollack y Jairo Cárdenas, ambos con antecedentes, uno de ellos que estaba firmando constancias en el Patronato de Liberados. En la mañana de ayer declaraban ante el Fiscal”.
Sobre el hecho de agresión a una pareja de jóvenes, resultando la mujer con fractura del tabique nasal como consecuencia de un fuerte golpe que le propinaron, señaló el Comisario Fernández que “por lo que aportaron la familia y los amigos se logró establecer quiénes eran los autores; se trata de un menor de 15 años y un mayor. Ambos fueron puestos a disposición del Fiscal y estamos esperando a ver si son procesados en relación a este hecho y una vez que tengamos la resolución de la Fiscalía daremos a publicidad las identidades, ya que fue un episodio grave”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -