Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Dos aprehendidos por producir daños en por lo menos en 5 vehículos estacionados en la vía pública.

Se trata de Jairo Sebastián Cardenas (29), domiciliado en planta urbana de Cura Malan; y Raul Silvestre Polak (28), domiciliado en Pueblo San José, quienes fueron detenidos en virtud de haberse comprobado que momentos antes Cardenas había roto vidrios de un automóvil marca Renault 12, dominio UZX-691 propiedad de Gustavo Rudolf (27) y en un automóvil marca Chevrolet Corsa dominio CYL-438, propiedad de Ricardo Daniel Baier (23).

Por su parte Polak causo daños en un Peugeot 206, propiedad de Juan Emilio Perez un Fuat Uno, propiedad de Franco Reynal, en un Renault Megane propiedad de Fabian Alvarez y un Fiat Duna propiedad de Ruben Machado, respectivamente todos vehículos estacionados en las inmediaciones de Av. de los Molinos, Uspallata, Plumerillo y Guayaquil.
La detención se produjo pasadas las 4 horas del domingo, quedando ambos involucrados detenidos a disposición del Agente Fiscal Dr. Guillermo Petersen de Flagrancia de Bahía Blanca, siendo trasladados a Bahía Blanca hoy lunes a prestar declaración indagatoria.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -