Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Detenido por encubrimiento
Se investiga un caso de abigeato.

Se trata del ciudadano Marcos Beratz (21), domiciliado en nuestra ciudad y según informó la Estación de Policía comunal todo comenzó a raíz de distintas averiguaciones que se vienen realizando en relación a hechos de abigeato, y su posterior venta al menudeo en la ciudad.

Tal es así que juntamente personal de la Sub DDI local y la Policía Comunal, logran interceptar un automóvil marca Fiat 147 color blanco, dominio TNL-194, conducido por Beratz, hallando en su baúl una bolsa de nylon con carne vacuna presumiéndose procedencia dudosa, primeramente se requiere la presencia de bromatología, lográndose establecer que dicha carne correspondía a un vacuno faenado en la madrugada en el Establecimiento Rural de Cura Malan, de raza Aberdeen Angus negro de 350 kilos.
Inmediatamente Beratz, fue puesto a disposición de la fiscalía de flagrancia de la ciudad de Bahía Blanca a cargo del Dr. Guillermo Petersen quien ordenó su traslado a sede judicial el sábado por la mañana, recuperando la libertad posteriormente.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -