Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Independiente le quitó el invicto a Sarmiento.

San Martín de Santa Trinidad derrotó a Deportivo Sarmiento y siguen en los primeros lugares de la tabla.
Golearon a El Progreso en Carhue.
Blanco y Negro y Tiro Federal de Villa Belgrano igualaron uno a uno y el mismo resultado se registro en el Estadio del Sur entre Boca y Racing
Automoto se acercó al líder.

Pasó la décimo segunda fecha del Torneo apertura de la Liga Regional.
La nota la dio Independiente que en Pueblo San José derroto a Sarmiento por dos a cero y le quitó el invicto.
En Pueblo Santa Trinidad, San Martín le ganó a Deportivo Sarmiento y continua en el tercer lugar de la tabla.
Dos resultados se repitieron en nuestra ciudad.
Empataron uno a uno Boca con Racing y Blanco, y Negro con Tiro Federal de Villa Belgrano.
Con respecto a los conjuntos de nuestra ciudad la actividad se completó con la goleada que sufrió El Progreso a manos de San Martín de Carhue por siete a cero.
La fecha futbolística además tuvo los siguientes resultados:
Deportivo Argentino le ganó de local a Peñarol de Guaminí por dos a uno, Automoto en su cancha derrotó a Puan Football Club por tres a uno.
San Martín de Saavedra cayó de local con Atlético Huanguelen por tres a dos, mientras que igualaron en un tanto Peñarol de Pigüé con Unión Pigüé y Empleados de Comercio frente a Unión de Tornquist.
Con estos resultados sigue siendo el único puntero Sarmiento que reúne 29 unidades, Automoto esta con 26 puntos, tercero se ubica San Martín de Santa Trinidad con 23.
Mas abajo esta El Progreso con 20 unidades, luego Boca, Unión Pigüé y Deportivo Sarmiento reúnen 19 unidades.
Luego están Independiente y San Martín de Carhue con 17 puntos, Tiro Federal de Puan esta con 16, Peñarol de Pigüé esta con 15 unidades, Deportivo Argentino esta con 14 unidades, completándose los puestos de clasificación con Tiro de Villa Belgrano con 13 puntos, mientras que Atlético Huanguelen y Peñarol de Guaminí tienen 12 unidades cada uno.
El próximo fin de semana se jugara la décimo tercera fecha del certamen con tres encuentros en nuestro medio, los que jugaran Deportivo Sarmiento con Boca, Tiro de Villa Belgrano con San Martín de Saavedra y El Progreso frente a Racing.
San Martín de Santa Trinidad tendrá fecha de descanso, Blanco y Negro visitara a San Martín de Carhue e Independiente a Peñarol de Guaminí.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -