Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Una nueva edición de la feria artesanal Suárez Produce copó el Mercado Municipal de las Artes.

Una diversidad de producción donde sobresale la mano de obra local y una inmensa cuota de creatividad.

El domingo pasado los distintos boxes del Mercado Municipal de las Artes se ocuparon para dar cabida a un amplio stock de productos típicos generados a través de la propuesta de Suárez Produce, por lo cual el público que paseó en esta oportunidad por el centro automáticamente ingresó al edificio de Lamadrid y Brandsen.
Allí se encontró con licores, conservas, trabajos en madera, tejidos, técnicas en crochet, productos textiles, regalos, bijouterie, muñequería y diversas creaciones que surgen de manos de artesanos locales y pequeños emprendedores nucleados y que de manera personal implementan un sistema que se transforma prácticamente en un modo de vida.
El artesano le pone el alma y el corazón en cada uno de sus trabajos y el producto de ello es ofrecido de manera convencional a los suarenses que se sienten atraídos por las características de la feria que se extiende a lo largo y a lo ancho del Mercado Municipal de las Artes.
Fueron familias enteras, jóvenes y visitantes quienes recorrieron el edificio y encontraron variables para regalar con motivo del Día del Padre y otras oportunidades, llevando una obra que es suarense y surge del esfuerzo personal de varios vecinos que se encuentran encolumnados en esta Feria Suárez Produce que volvió a registrar un singular éxito.
A media tarde se produjo la presentación del grupo Los Soñadores del Sur, lo que resultó un atractivo mas para este paseo dominical mientras que Mario Baleman anunació que junto a Deportivo Sarmiento están preparando un gran espectáculo folklórico para el 6 de Agosto después del tradicional desfile.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -