Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Raúl Schwab es el nuevo Director Ejecutivo del Frigorífico Municipal de la localidad de Huanguelén.

Así lo anunció el Intendente Moccero, quien acaba de firmar el decreto respectivo.

El Intendente Ricardo Moccero ha confirmado que el Concejal Suplente del Movimiento para la Victoria ha sido designado Director Ejecutivo del Frigorífico Municipal de Huanguelén, después de haber concluido una etapa de reorganización del establecimiento que se encuentra adaptado a todas las normas legales y técnicas que regulan su funcionamiento.
Se han llevado a cabo previamente reuniones de trabajo con el personal, carniceros, productores y funcionarios del COPRODESU para darle la continuidad necesaria que el Frigorífico requiere a través del cumplimiento de sus faenas diarias y abastecimiento de sus productos para Huanguelén, Coronel Suárez y la región de influencia.
Moccero informó que superados algunos inconvenientes derivados de la administración anterior, el Frigorífico vuelve a cumplir con el servicio para el cual desde la Municipalidad se ha logrado su fortalecimiento, actualización y puesta en servicio, como se había comprometido en su momento.
Raúl Schwab desde la semana pasada se encuentra en funciones a través del decreto que suscribió el Intendente Municipal y lo dio a conocer al Departamento de Noticias de La Nueva Radio Suárez.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -