Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Cardys S.A.
Claudio Montes de Oca entre los 5 mejores vendedores del país.

Fiat Auto Argentina comunicó que Claudio Montes de Oca, de Cardys S.A., fue distinguido como uno de los cinco mejores vendedores la Argentina durante 2012.

En la Circular Comercial 39|2013 la empresa informa que “a través de encuestas telefónicas o del ingreso a nuestro sitio fiatcliente.com.ar durante el año 2012 cerca de 9000 clientes opinaron respecto del desempeño de los casi 500 asesores comerciales de nuestra red”.
Al respecto, y “luego del análisis de las calificaciones otorgadas a la fuerza de ventas de nuestra Red Comercial y observando a un gran número de vendedores que se destacaron por su actitud y disposición durante todo el proceso, hemos decidido agasajar a aquellos que obtuvieron los mayores promedios”, afirmó R. Gigliarelli, Director Comercial de Fiat Argentina.
Además anticipó que “en el marco del Salón del Automóvil 2013, que tendrá lugar en Junio, el miércoles 26, los recibiremos en el Área VIP de nuestro Stand con el objetivo de reconocer su performance y compartir las novedades de nuestra marca”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -