Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Corpus Christi tradicional en Pueblo Santa María.

Una demostración de fe de la Escuela Parroquial.

En nuestro Diario Digital hemos recibido un valioso material desde el equipo directivo de la Escuela Parroquial Santa María.
El cuerpo directivo del establecimiento que dirige Luján Streitenberger expresa que “queremos felicitar por este medio a todos los niños que con su presencia y participación en la Fiesta de Corpus Christi demostraron cuánto quieren a Jesús, nuestro amigo”.
“Agradecemos de manera especial a las docentes que prepararon como cada año el Kapelle, tradición recuperada hace varios años por nuestra institución. También agradecemos a las docentes que acompañaron de manera comprometida a los niños en este día tan especial”.
“Muchas gracias desde ya a los padres y familiares que, cumpliendo con lo que Cristo nos pide y siguiendo con una tradición religiosa tan importante para nuestro pueblo, participaron también de la Santa Misa y Procesión, inculcando en nuestros menores el amor a Cristo Jesús, desde el ejemplo y no sólo con la palabra”.
“Sigamos creciendo como cristianos en este Año de la Fe” expresa el mensaje acompañado de material fotográfico donde se puede evaluar el compromiso puesto de manifiesto para recordar la fecha religiosa.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -