Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El Centro Educativo Complementario agasajó a los periodistas del Diario Nuevo Día y La Nueva Radio Suárez.

Compartieron una tarde con entretenimientos, cotillón de su propia elaboración, café y tortas.
Una vez mas el establecimiento que dirige Liliana Treser tuvo la deferencia de invitarnos para celebrar el Día del Periodista.
Participaron Miguel Desch, Jorge Piaggio y “Chame” Pérez.

La mejor onda para compartir con la gran cantidad de chicos y personal que diariamente concurren al Centro Educativo Complementario de Moreno y Juan Harriot de nuestra ciudad, donde como ocurre habitualmente invita muy cordialmente a los periodistas a pasar un momento de recreación y entretenimiento, además de valorar y destacar el rol que les corresponde, llevando la información a los hogares suarenses.
Fue la Directora del establecimiento, junto a todo el personal, quien dio la bienvenida a los invitados especialmente para la ocasión, quienes complacidos participaron de los tres juegos que se habían programado, previo a dividirlos en equipos para emprender la carrera del huevo, de la bandeja y otras destrezas similares, para luego en la sumatoria de puntos obtener el primer lugar Miguel Desch, representante de La Nueva Radio Suárez, superando así a Jorge Piaggio, quien a pesar de ponerle toda la onda no pudo superar a su circunstancial adversario - colega.
Vino la proclamación del equipo ganador, el festejo, la entrega de regalos para los dos periodistas, quienes tuvieron que exhibir en su atuendo parte del cotillón que elaboran en un taller específico que funciona en la institución que tiene actualmente una matricula de 160 concurrentes, con doble turno, servicio de comedor escolar y donde se registran unos 30 alumnos mas en lista de espera, aguardando que se produzca alguna vacante.
Es una manera mas de reconocimiento que reciben los periodistas en su día y en este caso por parte de una institución querida y reconocida en la comunidad que puso en marcha esta iniciativa que sostiene una continuidad, resultando en consecuencia una atención hacia quienes diariamente, como ocurre con La Nueva Radio Suárez y el Diario Nuevo Día, brindan un servicio siempre con un compromiso con la ciudad y su gente.
A modo de humorada debemos rescatar que los dos periodistas le pusieron una energía inusitada a la actividad y hubo que agradecer que el pegamento “Corega” de la dentadura de Piaggio respondió ciento por ciento, superó el desafío y no se aflojó, a pesar de la carrera del huevo sostenido por la cuchara. Aguante Piaggio, no le conocíamos esta faceta tan extremadamente divertida.
Gracias por la calidez de todo el equipo directivo, docente y alumnos del Centro Educativo Complementario.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -