Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Actividades organizadas por la Dirección de Deportes.

Marcha aeróbica.
Vence hoy la inscripción para los Juegos “Domingo Moccero”.

En el día de hoy se llevará a cabo, desde las 14 horas, la caminata aeróbica como mensaje de lucha contra el tabaquismo.
La propuesta organizada por la Dirección de Deportes, junto al Centro de Prevención de las Adicciones y el Centro de Educación Física Nº 70, contará con la participación de las escuelas del nivel primario y también secundario que han trabajado el tema a la largo de los días anteriores y que mostrarán en carteles y pancartas las producciones realizadas por los alumnos.
Consultado el Director de Deportes, José Lomártiro, invitó a toda la comunidad a esta convocatoria que es abierta a todo el mundo, no solamente a los escolares.
Habrá inflables y juegos para los más pequeños y la caminata se extenderá hacia el Polideportivo Municipal, ida y vuelta por la Pista de la Salud. Se contará con la colaboración de los estudiantes del Profesorado de Educación Física.
Por otra parte informó Lomártiro que hoy vence la inscripción para los jugadores de los equipos de fútbol de los Juegos “Domingo Moccero”.
El evento esta integrado por cuatro categorías de la disciplina fútbol reducido: infantil clase 2002, infantil clase 2001; menores clase 99- 2000 y cadetes clases 97 - 98.
Las planillas para los equipos se retiran en la Dirección de Deportes y el último día para la inscripción es hoy viernes.
Quienes se anoten recibirán equipos de buzo y pantalón de gimnasia para los chicos y también un kit de deportes para los clubes, barrios, escuela o institución que representen.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -