Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

En julio comienza un curso de Cuidadores Domiciliarios.

Cuenta con el aval del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la organización del PAMI.

Así fue anunciado en conferencia de prensa en la mañana de ayer en el Centro de Jubilados de Coronel Suárez, con la presencia de la Jefa local del PAMI, Andrea Acosta, el Coordinador del Consejo de Adultos Mayores, Osvaldo Lezica, la Directora del Hogar de Ancianos, Corina Gatto, el Jefe de la Oficina de Empleo de la Municipalidad, Gastón Lastra, Mauro Dueña, en representación de la Secretaría de Salud; la Coordinadora del programa de Cuidadores Domiciliarios, Melisa Muñoz; y la Asistente Social y el Abogado del PAMI local.
Anunciaron que el miércoles 19 de junio se pone en marcha un curso de Cuidadores Domiciliarios, que se lleva a cabo con el aval del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el cual contará con capacitadores locales y enviados por el organismo nacional.
El mismo tiene una duración de 4 meses y otorga certificado más la inscripción en un registro de la actividad, que brinda seguridad para los domicilios en los que serán empleados. Aclararon los funcionarios que este es un oficio que tiene mucha demanda.
La capacitación será gratuita y está prevista la entrega del material de estudio consistente en 3 manuales. La cursada será lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 horas y el cupo está limitado a 50 personas.
Por informes e inscripción dirigirse al Centro de Jubilados de Coronel Suárez, cuya Presidenta inició ayer la conferencia de prensa.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -