Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Ya esta en funciones Andrea Acosta como nueva Jefa de la Delegación local del PAMI.

Desde el lunes de esta semana está a cargo de la agencia local del PAMI la Profesora Andrea Acosta.

Consultada por La Nueva Radio Suárez, dijo que “estoy conociendo el trabajo del que estoy a cargo y también a todo el grupo que compone la Agencia Coronel Suárez, que cuenta con cerca de 8 mil afiliados para atender”.
Indicó que “en estos momentos tenemos personal suficiente, con cinco agentes para atender al público, más una asistente social, un abogado y la Jefa del organismo. Hay muchos trámites que llevar a cabo todos los días, pero por suerte varias de las acciones y seguimiento de los expedientes se llevan a cabo a través de Internet, lo que agiliza el trámite”.
Anunció que se ha logrado una nueva silla de ruedas con motor y con control, la que se estaba entregando el jueves por la tarde para una beneficiaria de Pueblo Santa María.
Es la segunda en su tipo que llega al Distrito en 20 años y en esta oportunidad las gestiones se habían empezado en el mes de octubre.
Por otra parte anunció Andrea Acosta que se ha tramitado un viaje para 43 abuelos y 2 acompañantes a Embalse Río Tercero, en Córdoba, con próxima salida.
Las inscripciones para determinar quienes son beneficiarios de este viaje que está previsto para fin de este mes de junio se harán a través de los Centros de Jubilados, según anticipó.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -