Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Bochas.

Torneo Provincial Juvenil en nuestra ciudad.
Lleva el nombre de Adelqui Ramos.

Bajo la organización de la Asociación Suarense de Bochas y la fiscalización de la Federación Bonaerense se llevará a cabo durante sábado y domingo en nuestro medio el Torneo Provincial de Bochas Sub 16.
La actividad comenzará a la hora 13 del sábado con el congreso de delegados y sorteo del fixture, mientras que desde la hora 14 se pondrá en marcha la competencia en todas las canchas de nuestra ciudad y Pueblos Alemanes. La modalidad será pareja e individual.
Ese mismo sábado se disputan las tres fechas clasificatorias, el domingo por la mañana las semifinales y el domingo desde la hora 16 se jugará la final; estas instancias, las del domingo, se concentrarán en las canchas del Centro Blanco y Negro.
Los representantes suarenses serán Joaquín Díaz y Matías Sánchez para el certamen de parejas, mientras que Franco Werbach jugará el individual, aunque también fue convocado Pablo Uruñuela por cualquier eventualidad.
La organización decidió que este certamen provincial lleve el nombre de “Adelqui Ramos”, un gran colaborador de las bochas suarenses.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -