Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Ya están casi todas las tarjetas vendidas para la cena de este sábado conmemorando el 116º aniversario de la Sociedad Alemana de Socorros Mutuos “Unión”.

Más de 50 años que la entidad contrata a la reconocida Orquesta Sans Souci.

Lo informó Ricardo Kromberger, integrante de la Comisión Directiva de la Sociedad Alemana, institución que este año vuelve a realizar su cena y baile anual (que no se llevó a cabo el año pasado por razones económicas), acontecimiento social que cuenta con un enorme prestigio por la calidad de la comida, del baile y del servicio en general que se brinda en la ocasión.
Anunció que “ya están prácticamente todas las tarjetas vendidas para este sábado, nos quedarán unas 10, 12 tarjetas, muy aisladas, por lo que no queda lugar para grupos grandes que quieran pasarla juntos”.
Sobre la Orquesta Sans Souci, que volverá a poner el ritmo para esta cena y baile, dijo que “hace ya más de 50 años que viene, creo que son 52, y con la particularidad de que se han aggiornado a los nuevos tiempos y siempre logran entusiasmar a todos los presentes para que no paren de bailar”.
El menú es absolutamente diferente de lo tradicional, sknackwurst, chucrut con panceta y puré de papas, carré de cerdo con salsa agridulce, papas saborizadas y filsen, postre helado, cerveza, vino, gaseosas, canilla libre, café y tortas para la madrugada. El servicio estará a cargo de Juan Heuman.
El salón está previsto para 270 personas aproximadamente, quienes disfrutarán de esta cena anual de la Sociedad Alemana y que el sábado venidero volverá a brillar con una de las fiestas mas esperadas del año para nuestra ciudad.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -