Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El grupo “Siendo padres” traerá al Padre Pancho para una disertación para jóvenes y para padres.

La Nueva Radio Suárez habló con Florencia Urruti y con María José Camiña, del grupo “Siendo Padres”, que ha seguido trabajando a lo largo de todo este tiempo de manera intensa.

Consultadas indican que “nos hemos estado reuniendo con las autoridades para seguir avanzado con el tema de la nocturnidad, el horario de la noche, la venta de alcohol y los controles a la salida de los boliches”.
Indican que “a partir de estas reuniones nos entrevistamos con las autoridades municipales, con gente de educación. Seguimos pensando lo mismo, que cada vez hay más consumo, con chicos más chicos, sobre todo mucho consumo de drogas, por lo que queremos seguir trabajando con los padres y con los mismos chicos. A raíz de consultarlos sobre qué querían ellos, surgió que recordaban una experiencia muy interesante que habían vivido con el Padre Pancho, que había venido con la gente del grupo ‘Me divierto sin alcohol’, por eso lo contactamos de nuevo y se acordó que el Sacerdote este el 17 y 18 de junio para brindar dos disertaciones”.
La charla del Padre Pancho con los padres será en el Mercado de las Artes a las 20 horas del día 17 de junio y con los jóvenes será en horario escolar el día 18. Serán llevados por sus docentes y directivos de cada establecimiento a la disertación. Estarán divididos por edades, en dos grupos, entre secundaria básica y superior a dos diferentes encuentros, para lo que se está trabajando en forma conjunta con las autoridades de educación.
Por otra parte, para una fecha próxima, también está prevista la presencia de los monjes que atienden en Carhué un centro de atención de las adicciones, oportunidad en la que también se procurará un encuentro con los padres y por separado con los jóvenes.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -