Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Décimo segunda fecha del Torneo Apertura.

Gran partido en Pueblo Santa Trinidad.
San Martín espera a Deportivo Sarmiento, relato central de la Radio.
En el Parque Alberdi Blanco y Negro recibe a Tiro Federal de Villa Belgrano.
Boca juega de local frente a Racing y el puntero del certamen, Sarmiento, visita a Independiente en Pueblo San José.
El Progreso viaja a Carhue.

Desde este domingo comienza a disputarse la segunda mitad del Torneo Apertura, es decir, de 21 programaciones restan diez para que concluya la primera etapa del certamen, motivo por el cual se inicia la cuenta regresiva.
Y en esta fecha nuevamente serán cuatro los partidos que se jugarán en nuestra ciudad, todos con diferentes atractivos.
Uno de ellos, el que relatará la Radio, lo sostendrán San Martín de Santa Trinidad con Deportivo Sarmiento.
En la actualidad son los conjuntos con mejores rendimiento de nuestra ciudad, pero además han sido estos dos equipos quienes en las últimas cuatro o cinco temporadas más lejos llegaron en los diferentes campeonatos, animando encuentros muy recordados y emotivos, transformando o casi un clásico.
En Pueblo San José Independiente tendrá una gran medida, ya que recibe al líder e invicto Sarmiento, con el claro objetivo el equipo rojo de sumar tres puntos para escalar posiciones en la tabla.
Otros dos partidos más van en nuestra ciudad.
Uno en el Parque Alberdi entre Blanco y Negro y Tiro Federal de Villa Belgrano; y el restante en el Estadio del Sur con Boca y Racing.
Tanto el albinegro como Tiro Federal necesitan puntos, aunque el conjunto de Villa Belgrano esta un poco mejor ubicado, aunque resta mucho para la finalización del Apertura, motivo por el cual ambos se juegan unidades muy importantes.
Mientras que en el Estadio del Sur Boca intentará recuperarse, ya que viene de perder por goleada 8 a 2 frente a El Progreso, pero además de los últimos tres partidos solo sumó una unidad.
La fecha para los equipos suarenses se completa con la visita de El Progreso a San Martín de Carhue.
El resto de la programación será la siguiente:
Deportivo Argentino recibe a Peñarol de Guaminí, Automoto será local frente a Puan Football Club, Atlético Huanguelen visita a San Martín de Saavedra, en Pigüé jugarán Peñarol con Unión y completan Empleados de Comercio con Unión de Tornquist, teniendo jornada de descanso Tiro Federal de Puan.
Con once fechas jugadas Sarmiento de Pigüé continúa marcado diferencias, ya que reúne 29 unidades, seguido por Automoto con 23 puntos. Luego se ubican San Martín de Santa Trinidad y El Progreso con 20 unidades, Deportivo Sarmiento con 19, Boca Juniors y Unión Pigüé están con 18, Tiro Federal de Puan esta con 16, Independiente, Peñarol de Pigüé y San Martín de Carhue están con 14 puntos, Peñarol de Guaminí y Tiro Federal de Villa Belgrano están con 12 unidades y Deportivo Argentino esta con 11 puntos, equipos éstos que están en zona de clasificación.
Los partidos se juegan desde la hora 13:30 hs. en reserva y 15:30 hs. en primera división, siendo dirigidos por jueces de las asociaciones locales y de Olavarria.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -