Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La Cooperadora del Hospital Penna de Bahía Blanca lleva a cabo una campaña de socios por toda la zona de influencia.

Es para mejoras de infraestructura y equipamiento.

La Cooperadora del Hospital Interzonal Dr. José Penna de Bahía Blanca está desarrollando una campaña de socios en toda la región de influencia.
Sobre el particular, La Nueva Radio Suárez habló con el periodista y conductor de Canal 9 de Bahía Blanca Néstor De La Iglesia, padrino de la Cooperadora mencionada, quien dijo, entre otras cosas, que la comunidad debe quedarse tranquila en torno a que todo lo que se recauda en estas campañas “es destinado a mejoras edilicias, de infraestructura y también nuevo equipamiento técnico para la atención de los pacientes”.
Mencionó que en la Provincia “este es un sanatorio referente en buena parte de toda la región sur. Aquí concurren a atenderse pacientes de muchos de los Distritos de la zona y como las arcas están un poco exiguas de fondos se busca de esta manera, con una campaña de socios a nivel regional, reunir dinero para seguir mejorando en todo lo que tiene que ver con infraestructura, pero también en nuevo equipamiento técnico. Los vecinos deben quedarse tranquilos en el sentido que cada peso que pone el vecino tiene como destino lo que acabo de mencionar”.
El conocido periodista expresó que “la Cooperadora del Hospital Penna se ha distinguido siempre por su austeridad y por su seriedad. De hecho una entidad seria como la Cooperativa Obrera más de una vez ha destinado el redondeo solidario en beneficio de esta institución”.
Indicó que los promotores informarán a las familias visitadas en su domicilio las diferentes categorías de aportes en calidad de socios, porque se busca que cada uno pueda colaborar en la medida de sus posibilidades.
El Hospital Penna se distingue en la región por la calidad de sus servicios y por sus excelentes recursos profesionales y humanos, habiendo alcanzado cirugías de alta complejidad y también transplantes, dejando de manifiesto el alcance profesional de médicos y enfermeros del lugar.
Para nuestra ciudad y el Distrito es el punto de referencia al que se concurre cada vez que alguna problemática de salud sobrepasa los recursos locales.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -