Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Rosa Gallinger, Presidenta del Centro de Jubilados de Santa Trinidad.

“Queremos que se forme una nueva Comisión para que siga trabajando por el Centro”.

Para el mes de julio, supuestamente en los primeros días de ese mes, estará la convocatoria a Asamblea para la renovación de autoridades del Centro de Jubilados de Santa Trinidad.
“No queremos seguir más al frente de la institución, ya dimos todo lo que pudimos”, dijo su Presidenta, Rosa Gallinger, ante la consulta de La Nueva Radio Suárez, refiriéndose a ella misma y a Dolly Pino, quien la viene acompañando también desde hace años en la gestión.
“Empezamos sin saber nada, aprendiendo a medida que íbamos teniendo que resolver diferentes cuestiones, y ya llevamos 16 años en el Centro. Me parece que es tiempo que dejemos lugar a otro. A mí me gustaría que el que viniera ahora como Presidente fuera un hombre, porque hay que resolver cuestiones en torno al salón multiuso, por lo que un hombre puede hacerse escuchar mejor en todo lo que resta hacer”, dijo Rosa.
Manifestó que luego de 16 años de dedicación estaba cansada, que entiende que es tiempo de dedicarse más íntegramente a su familia, especialmente a sus nietos, a su casa, incluso por prescripción médica y familiar la resolución es dejar la conducción del organismo.
En estos días está desarrollando una convocatoria a los socios (el Centro de Jubilados de Santa Trinidad tiene arriba de 100 socios) para que se conozcan y resuelvan la conformación de una nueva Comisión Directiva.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -