Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Los Pueblos Alemanes y su gente.
Oscar Rekovski premiado en un reciente Festival Nacional de Teatro.

Varios proyectos ha presentado para continuar expandiendo la actividad teatral.

Hace unos días atrás Oscar Rekovski recibió una emoción muy grande. Fue cuando en el marco del Festival Nacional de Teatro, que se llevaba a cabo en Venado Tuerto, recibió un homenaje de parte de todos sus pares, directores de teatro, por la labor desplegada en toda la Provincia como referente del Instituto Nacional del Teatro.
En diálogo con La Nueva Radio Suárez reconoció la emoción del momento, cuando recibió el aplauso y reconocimiento de sus pares por la tarea realizada.
Informó que tiene varios proyectos en carpeta, entre ellos la de hacer radioteatro, también desplegar actividad teatral con adultos mayores, presentar una obra a través de la Municipalidad, seguir con la dirección del grupo de teatro de Santa María, entre otras cosas.
En estos días tiene previsto una reunión con funcionarios de la Comuna suarense para seguir analizando la posibilidad de llevar a concreción algunas de estas iniciativas.
También es intención este año de volver a presentar lo que sería la tercera edición del Festival Suárez Teatro, que se podría llevar a cabo nuevamente en el mes de septiembre, contando para la ocasión con varios elencos enviados por el Instituto Nacional de Teatro.
Informó además que en breve, probablemente para el fin de semana largo del mes de junio, se presentará nuevamente la versión de “El Tartufo”, que sigue cosechando innumerables aplausos de la gente que la ve una vez y la vuelve a ver para disfrutar de esta adaptación del clásico de Moliere, que se presenta en versión alemana como una forma de rescate de la musicalidad del idioma afín a la gente de los Pueblos Alemanes.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -