Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Jugando al atletismo en Huanguelén.

Gran cantidad de niños y jóvenes se sumaron en una jornada que sorprendió a todos los presentes.

"Apostamos al deporte en Huanguelén, en esta oportunidad organizamos una competencia participativa y no competitiva y estamos muy motivados por la respuesta de toda la comunidad", afirmó el Coordinador de Deportes de Huanguelén, Gustavo Curzel, en el inicio de la jornada del último domingo.
En este sentido instó a la gran cantidad de niños y jóvenes presentes a “Jugar al Atletismo”, en un proyecto pensado en desarrollar el atletismo en todo el Distrito de Coronel Suárez en los próximos cuatro años.
Por su parte, el Subsecretario de Relaciones Institucionales y deportista profesional de atletismo, Carlos Villar, aseguró que se busca desarrollar el deporte en un ambiente positivo, buscando beneficios físicos y sociales en todas las edades y niveles.
“El factor educativo que conlleva el atletismo les servirá a los chicos para toda la vida; las competencias son fundamentales, sin importar los resultados, ellas no deben ser un test riguroso sino momentos especiales que permitan disfrutar con alegría de los encuentros, sin que prevalezca un interés desmesurado por el triunfo”, afirmó Carlos Villar.
José Lomártiro, Director de Deportes, disfrutó del evento con la alegría anticipada de un futuro mucho mejor para el deporte en Huanguelén, ratificando que el proyecto presentado por Alfredo Zanatta, Coordinador del proyecto de atletismo, tendrá importantes resultados en el futuro.
“El Gobierno Municipal les quiere agradecer a todas las áreas municipales que colaboraron con el evento, principalmente a la Asociación ‘Amigos del Pedal’ por sumarse con compromiso”, finalizó Villar.
En el Facebook Atletismo Coronel Suárez 2013, que en la actualidad cuenta con más de 1.300 amigos, se pueden apreciar todas las fotos del evento.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -