Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La Academia Cultura Inglesa propone nuevamente la presencia del grupo teatral Buenos Aires Players.

Jueves 13 de junio en el Teatro Italia.

La Academia que dirige Noemí Polla de Sánchez propone nuevamente la presencia del grupo teatral Buenos Aires Players.
El jueves 13 de junio en el Teatro Italia a las 8:30 horas habrá una obra en inglés para adolescentes que dominan bien el idioma inglés denominada “El campamento del terror”; a las 10:30 horas una obra de nivel intermedio en el conocimiento del idioma: se trata de “Hércules”. Por la tarde se presentará “El mago de Oz”, para los niños más pequeños.
Todas las obras tienen mensajes para los chicos que las disfruten, es decir, no se trata solamente del dominio del idioma, sino también enseñanzas que buscan su formación integral.
La invitación es para participar a todos los chicos de todos los colegios.
Consultada la Profesora Noemí Polla en torno a cómo marcha el año, indicó que “estamos muy sorprendidos, porque cuando preveíamos un 2013 difícil en realidad tenemos muchos alumnos en los diferentes niveles; parece que los padres y también los chicos comprenden cada vez más la importancia de dominar el inglés”.
La Directora de la Academia de Cultura Inglesa en Coronel Suárez anticipó que “también concurren muchos adultos a las diferentes clases que se brindan. Es un año muy lindo, para agradecer a Dios, lleno de alegría y muchos aprendizajes”, y anticipó que todavía están a tiempo de sumarse a las clases quienes todavía no lo han hecho.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -