Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Siguen las muertes en la trágica Ruta 33.

En la semana 2 accidentes que involucran a suarenses.
Crean grupo en Facebook para protestar por los terribles sucesos en la Ruta 33 por la falta de seguridad vial.

Ante la escalada de accidentes fatales ocurridos en la Ruta 33, en facebook crearon un grupo en dónde se puede firmar un petitorio para presentar ante las autoridades.
Recordamos que el domingo perdió la vida la Señora Graciela Teresa de Verdecchia y en la mañana de este martes otro luctuoso episodio vuelve a enlutar a la ciudad de Coronel Suárez.
La dura estadística sigue golpeando muy fuerte a toda la región de influencia que no solo reclama por el estado calamitoso de la Ruta 67 entre Suárez y Pigüé sino que la Ruta 33 por sus limitaciones y condiciones naturales la han transformado en una trampa para el tránsito.
Con solo apreciar las imágenes que acompañan esta nota con video incluido, sobran las palabras. Pertenecen al accidente donde falleció la Señora de Verdecchia.
El sitio "Ruta 33 La Muerte" ya tiene más de 2 mil seguidores y sigue creciendo. Se lanzó el pasado 30 de Mayo con el objetivo, según se detalla en el espacio, de "denunciar, documentar accidentes, contar situaciones de riesgo, sumando estadística para presionar a la mentira de anuncio a la doble vía tramo ruta 33 Bahía Blanca".
Sostienen que es inaceptable el tránsito de camiones que son participe de la mayorías de accidentes cuyas consecuencias terminan en tragedia.
A través del grupo se puede acceder a un petitorio que solicita a las autoridades gubernamentales la inmediata intervención a dar respuesta ante la inaceptable situación de permanente riesgos a los usuarios de la mencionada ruta, dejando plasmada una firma.
Fuente: Noticias Tornquist.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -