Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, será recibida este miércoles al mediodía por el Intendente Municipal Ricardo Moccero.

La funcionaria visitará cooperativas y centros de producción locales.

El Intendente Ricardo Moccero se encuentra organizando la agenda de actividades que este miércoles, después del mediodía, desplegará en nuestra ciudad la Ministra de Desarrollo Social de la Nación Alicia Kirchner, líder la agrupación Kolina, razón por la cual se prevé un encuentro del tipo político con los Intendentes de la Sexta Sección Electoral.
El Jefe Comunal adelantó que la hermana del ex Presidente recorrerá la Cooperativa de Trabajo Mincay en el Pueblo San José, visitará las mesas productivas en Barrio Rosario y Villa Belgrano, supervisando además el funcionamiento de las cooperativas de trabajo que se han formalizado desde la Municipalidad en nuestro medio con el aporte de la citada cartera del Estado Nacional.
Se aguardan las últimas novedades para cerrar la agenda de actividades que Alicia Kirchner llevará a cabo en nuestra ciudad, para lo cual están siendo convocados los Intendentes de la región que avalan el proyecto político de la funcionaria en vistas a las próximas elecciones legislativas en todo el país.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -