Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Festejos de cumpleaños en el Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”.

Se llevó cabo durante el último fin de semana el festejo de cumpleaños de los abuelos que se encuentran en el Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”, bajo la organización de la Asociación Cooperadora de la entidad.

Es habitual que con la culminación de cada mes sean agasajos aquellos residentes que han cumplido años, por lo cual con la colaboración del personal se disfruta ampliamente de exquisitas tortas, una buena merienda especial y donde no faltó la música y hasta el baile.
Para ello se contó con la participación de un amigo de la casa, Carlitos Lombardo, con su música, posibilitando que los abuelos pasaran una tarde diferente contentos y agradecidos.
No solo el Hogar propone servicios de excelencia para nuestros adultos mayores, sino que además la Cooperadora acompaña con actividades recreativas y como en este caso brindando contención afectiva, donde inclusive participan los familiares o allegados.
En tanto ya se anuncia la próxima tertulia para el sábado 29 de junio, con la estelar actuación de Diego Mayer de la ciudad de Carhue, que en la edición anterior registró todo un éxito.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -