Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Este domingo Feria Suárez Produce.

A modo de adelanto entrevistamos a dos feriantes: Mary Almada y Chela Zárate.

Este domingo desde las 15:30 hs. se pone en marcha una nueva edición de la Feria Suárez Produce.
Será en el Mercado de las Artes y habrá un espectáculo con el grupo folklórico “Los soñadores del sur”, que hacia las 18 horas se estará presentando en el escenario del lugar.
Habrá producciones independientes, artesanales, orgánicas, tratándose de artículos de todo tipo que colorearán el lugar y darán la oportunidad de diferentes compras a buenos precios.
Consultadas dos de las feriantes, Mary Almada y Chela Zárate, hablaron de sus trabajos artesanales y en el caso de la primera de las mujeres mencionadas confecciona ropa interior y también otras prendas como remeras en todos los talles, pero especialmente especiales.
La participación en la Feria le ha permitido la venta directa al público, pero también multiplicar contactos para hacer arreglos, reparaciones en prendas de vestir y confecciones a medida, que es en lo que se especializa.
Por su parte, Graciela “Chela” Zárate elabora conservas, dulces y licores, que ya tienen un prestigio ganado por su sabor, confiabilidad y por la calidad de un producto artesanal que conserva el gusto de lo hecho en casa.
La oportunidad de comprar y tener un paseo de domingo diferente este domingo en el Mercado de las Artes, una nueva edición de la Feria Suárez Produce, donde además se presentará a las 18 horas el conjunto folklórico “Los soñadores del Sur”.
La Feria del domingo incluye muñecos, tejidos, bordados, punto cruz, conservas, artesanías, bijou, carteras, bolsos, accesorios tejidos a mano, entre otras técnicas que abarcan una amplia gama de producciones locales.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -