Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Muestra fotográfica de Josi De Lusarreta.

Este jueves a las 19:30 horas en la Biblioteca Sarmiento.

Finalmente, luego de mostrar todas sus producciones fotográficas a través de la web, Josi De Lusarreta expondrá parte de sus realizaciones en una muestra que tendrá lugar este jueves en la Biblioteca Popular Sarmiento a las 19:30 horas, con invitación para todo publico.
Consultada, la fotógrafa dice que “lo que más me gusta de todo es el momento, el instante en que saco la foto. Sinceramente no me atrae mucho mostrar, es como algo mío, me siento muy expuesta, sin embargo no le temo a la crítica, porque tengo claro que puede gustar o no gustar. Para mí lo más importante de una fotografía es el momento de ir, salir, buscar la foto y tomarla. Me quedo siempre con el gusto de haber tomado la foto que yo quería”.
Indica, entre otras consideraciones, que “no basta con tener un buen equipo para ser un buen fotógrafo, de hecho hay quienes tienen cámaras que cuestan mucho dinero y no logran sacar una buena foto”.
La muestra que se presentará este jueves en la Biblioteca Sarmiento se denomina “Bendita” y su autora apunta que “traté de elegir algo que tuviera una cierta coherencia, en este caso todas o casi todas son de lagunas de la zona, son con agua o con algo relacionado con ella. Se denomina ‘Bendita’ por la bendita naturaleza y la bendita agua con la que contamos, creando los lugares tan espectaculares como los que tenemos en nuestra zona”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -