Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El 19 y 20 de junio III Muestra de Turismo Rural.

Lo está organizando el Grupo Cortaderas II y la intención es brindar la oportunidad a todos los operadores turísticos que se quieran sumar a esta propuesta.

Hubo dos anteriores ocasiones en las que se llevó a cabo esta Muestra, en el 2010 y 2011, que permitió que todos aquellos que desarrollan alguna actividad que se nutre del turismo puedan dar a conocer su oferta.
Consultada Adriana Rossetti, Asesora de Turismo del Grupo Cortaderas II, indicó que “este año vamos a hacer esta muestra con la Cámara de Comercio e invitamos a los prestadores de servicios turísticos a que armen su stand junto con nosotros. Se convoca a todos los que están en el rubro de hotelería, gastronomía, esparcimiento, etc., es decir, a todos aquellos que son operadores turísticos, que se quieran sumar a esta muestra”.
Agregó que “tratamos de sumar a la propuesta siempre una actividad adicional; en esta ocasión habrá una disertación a cargo de una Licenciada en Psicología y en Turismo. Dará una charla sobre este tema y es muy interesante para que todo el mundo se acerque y no deje pasar la oportunidad”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -