Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

En grave accidente automovilístico en la Ruta 33 perdió la vida Teresa González de Verdecchia, conocida funcionaria de IOMA, cuyas oficinas locales permanecen cerradas en adhesión al duelo.

Conduciendo un automóvil Ford K impactó frontalmente con un camión cargado con cereal.
La acompañaban su madre de 78 años y su hija Daniela de 17, quienes permanecen internadas en Pigüé.
El choque fue frontal y se produjo anoche entre las 21 y las 21:30 horas a la altura de Colonia San Martín y el tremendo suceso enluta a la familia Verdecchia de nuestra ciudad.

Anoche después de las 21 horas se produjo, por causas que se tratan de establecer, un grave accidente en la Ruta 33, a la altura de Colonia San Martín, en jurisdicción de la Policía de Saavedra, donde un automóvil Ford K procedente de la ciudad de Bahía Blanca que se dirigía presuntamente en dirección a Coronel Suárez, colisionó frontalmente con un camión guiado por un transportista de la Provincia de La Pampa.
A raíz del tremendo impacto perdió la vida en el acto la conductora del automóvil patente CJN 649, identificada como Teresa González de Verdecchia, de alrededor de 50 años, quien viajaba acompañada de su hija de 17 años, Daniela Verdecchia, y su madre Hilda Cauteruccio, de 78 años, quienes resultaron con heridas diversas que obligaron a su internación en el Hospital Municipal de la vecina ciudad de Pigüé.
El camión circulaba en dirección a Bahía Blanca y era conducido por Martín Lucero, de 38 años de edad, y según informó la Policía de Saavedra poseía dominio APJ 987 y en el acoplado GYX 665, procedente de La Pampa, y resultó ileso, trascendiendo que en las primeras declaraciones en sede policial habría señalado que nada pudo hacer para evitar el accidente que fue frontal.
Teresa González estaba casada con Daniel Verdecchia, conocido comerciante de la calle Mitre de nuestra ciudad, y se desempeñada como agente administrativo de las oficinas de IOMA, siendo además Delegada de esa dependencia ante UPCN.
Ambas oficinas, tanto IOMA como UPCN, permanecen hoy en nuestra ciudad cerradas a la atención al público en señal de duelo.
En el accidente, además de efectivos policiales de Saavedra, debieron trabajar en el lugar del hecho peritos de la Policía Científica de Coronel Suárez, ambulancias de Pigüé y otras reparticiones de seguridad vial, ya que la ruta estuvo cortada por varias horas, mientras el cuerpo sin vida de la señora Teresa Gonzalez fue trasladado a la morgue de Pigüé donde el Médico Policial debía proceder a practicar la autopsia respectiva y certificar las causas del fallecimiento.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -