Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El 28 de Mayo, fue el “Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera”.

Desde la escuela “ Parroquial Santa María” queremos compartir esta hermosa frase, y mostrarles en las fotos las hermosas actividades que compartimos en nuestro querido Jardín para festejar nuestro día!!!.

Y sobre todo queremos agradecer muy especialmente a las mamis y abuelas que nos ayudaron, y decirles que son un ejemplo de solidaridad!!!
Para dibujar una seño de jardín se necesita: un arenero repleto de mágicas arenas y una ramita caída con tinta de juguete.
Cuando lo hayas encontrado, sentate sobre él distendido, sin apuro, sin límite de tiempo. Tu monigote de a poquito, irá creciendo.
Comenzá con movimientos circular, amplio, sin mezquindades, porque las seños son grandes, grandes.
En su interior hace dos puntos profundos para una mirada transparente.
Una semi curva larga, apuntando al cielo, para una sonrisa fácil y sincera.
Otra más chica, señalando el suelo, para respirar la calidez y la frescura del Jardín.
No te olvides de poner dos caracolitos, uno a cada lado, para atender cada palabra.
Ahora, hacia afuera, dos palotes largos, para extender o juntar, para dar o soltar justito cuando haga falta y dos apoyados al suelo para acompañar tanto camino.
Recién entonces, ponele un delantal, guardapolvo o como quieras llamarlo, a lunares, rayas o cuadritos, rojo o azul, no importa, pero a prueba de todo y con un bolsillo encantado para guardar un mundo de sorpresas.
Por último, bien a la vista, un corazón de esos redondos, que sabe abrigar un día de tormenta o abrazar un día soleado, uno de esos que se abren fácilmente, porque laten al ritmo del lenguaje del amor.
Ahí estará, delante de ti, alguien que un día eligió jugar todos los días. Para no olvidar como se hace.
Ya está. Deja la ramita, pero aún no te levantes. Falta la mejor parte.
Seguí observando, comenzarán a aparecer como por arte de magia, por aquí, por allá, por todos lados cada uno de los chicos que la vida le ha prestado.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -