Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Undécima fecha del Torneo Apertura.

Deportivo Sarmiento ganó y se “prendió” arriba.
El Progreso goleó a Boca y también sigue en los primeros puestos.
Los otros conjuntos suarenses terminaron empatando.
Blanco y Negro con Atlético Huanguelen, Tiro Federal de Villa Belgrano con San Martín de Carhue, Independiente en Pigüé con Unión y San Martín de Santa Trinidad en Carhue con Racing.
Sarmiento continúa sumando puntos, es el líder del torneo de primera.
Automoto, el escolta, también se llevó la victoria.

Atrás quedó la undécima fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional.
El único puntero del certamen, Sarmiento le ganó a Deportivo Argentino por cuatro a uno.
Su escolta, Automoto también sumó tres unidades y continúa en el segundo lugar ya que derrotó por la mínima diferencia a Peñarol de Guaminí.
En nuestro medio se destacaron las victorias de Deportivo Sarmiento sobre Tiro de Puan por dos a uno y El Progreso que alcanzó un histórico triunfo frente a Boca Juniors por ocho a dos.
El resto de los equipos de nuestro medio terminaron igualando ya sea en nuestra ciudad o de visitante.
Independiente viajó a Pigüé e igualó con Unión con el marcador en blanco.
San Martín de Santa Trinidad terminó dos a dos con Racing en Carhue.
En Villa Belgrano, Tiro Federal también igualó en dos tantos frente a San Martín Carhue y en Santa Trinidad, Atlético Huanguelen terminó uno a uno con Blanco y Negro.
La fecha futbolística se completó con el triunfo de Puan Football Club sobre San Martín de Saavedra por cuatro a uno, mientras que Peñarol de Pigüé le ganó por la mínima diferencia sobre Unión en Tornquist.
Con los resultados que se registraron Sarmiento de Pigüé continúa marcado diferencias ya que reúne 29 unidades, seguido por Automoto con 23 puntos.
Luego se ubican San Martín de Santa Trinidad y El Progreso con 20 unidades, Deportivo Sarmiento con 19, Boca Juniors y Unión Pigüé están con 18 unidades, Tiro Federal de Puan esta con 16, Independiente, Peñarol de Pigüé y San Martín de Carhue están con 14 puntos, Peñarol de Guaminí y Tiro Federal de Villa Belgrano están con 12 unidades y Deportivo Argentino esta con 11 puntos, equipos estos que están en zona de clasificación.
El domingo venidero se disputará la décimo segunda fecha del Torneo Apertura y cuatro de los encuentros se disputaran en nuestra ciudad, ya que jugaran de local San Martín de Santa Trinidad frente a Deportivo Sarmiento, Blanco y Negro que recibe a Tiro Federal de Villa Belgrano, Boca Juniors espera a Racing y completan Independiente con Sarmiento.
El restante equipo suarense, El Progreso visitará a San Martín de Carhue.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -