Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Deportivo Sarmiento sigue sumando.

Le ganó a tiro de Puan por dos a uno con goles de Gastón Scheffer y Maximiliano Arce.
Nicolás Tracanelli puso en ventaja al visitante.
El conjunto de Odriozola vuelve sumarse “al lote” de arriba.

Tres puntos muy importantes cosechó Deportivo Sarmiento el último domingo al jugarse la undécima fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional.
El equipo verdirrojo derrotó por dos a uno a Tiro Federal de Puan.
Un gran triunfo alcanzó el conjunto dueño de casa en el Parque de las tres avenidas, victoria que en definitiva fue justa, ya que si bien se encontró en desventaja en la primera mitad por que Nicolás Tracanelli anotó el uno a cero, en la etapa complementaria cambió su juego, su actitud, encontró los espacios y generó las mejores chances, armas que en definitiva le sirvieron para adjudicarse los tres puntos.
En el arranque de la complementaria el árbitro Andrés Prendel expulsó a Nicolás Tracanelli, motivo por el cual el conjunto “tártaro” se quedó con un hombre menos, esto y el mejoramiento general del verdirrojo, torcieron la historia del partido.
La igualdad llegó por intermedio de Gastón Scheffer, mientras que Maximiliano Arce desde larga distancia anotó el dos a uno que terminó siendo el resultado definitivo.
Este primer cuarto de hora de la etapa complementaria le alcanzó al local para alcanzar este triunfo.
Mucho le costó a Tiro de Puan acercarse con peligro al arco de Matías Bauer, mientras que Deportivo Sarmiento desaprovecho varias opciones de gol que tuvo a su favor.
En reserva previamente también ganó el dueño de casa por tres a uno.
El domingo venidero Deportivo Sarmiento visitara a San Martín de Santa Trinidad en uno de los partidos de mayor atracción de la programación.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -