Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Mañana de sábado accidentada.

En Pueblo Santa Trinidad, sobre la Avenida Alemanes del Volga, un Honda Fit colisionó con un camión estacionado.
En Avenida 12 de Octubre los Bomberos fueron convocados por el incendio de un carro que ardió totalmente.
En España al 1300 un Corsa impactó contra una camioneta y la impulsó hacia una planta de la vereda.
Imágenes de un amanecer complicado.

En la madrugada de este sábado, alrededor de las cinco horas, se produjeron tres situaciones accidentales en la ciudad que obligaron a la salida de Bomberos Voluntarios o efectivos policiales que originaron daños materiales considerables, pero no situaciones personales, es decir, sin lesionados, por lo menos graves.
En el Pueblo Santa Trinidad, por causas que se tratan de establecer, un automóvil Honda Fit colo rojo, patente LQP 908, habría impactado con un camión estacionado sobre la Avenida Alemanes del Volga y su intersección con la Avenida Libertad.
Los daños materiales han sido importantes, como puede apreciarse en el material fotográfico, mientras que el conductor resultó ileso, según confirmó el Destacamento Policial del Pueblo San José quien intervino por razones de jurisdicción.
Después de las 7 de la mañana los Bomberos Voluntarios debieron intervenir en un incendio que se produjo en un carro que estaba ubicado sobre la Avenida 12 de Octubre y Remedios de Escalada, que ardió en su totalidad con afectación material importante a pesar de la actuación de los servidores públicos que fueron convocados por los vecinos.
Casi a la misma hora se produjo otro accidente en calle España 1300, entre Palenzona y Harriot, donde un automóvil Corsa Clasicc, patente ECR 364, chocó contra una camioneta Ford patente SRF 775 estacionada en la vía publica.
El auto colisionó con la parte trasera de la unidad mayor a la que desplazó por el impacto contra una planta de la vereda de la calle España a la altura del 1300, aquí, por suerte, solo daños materiales.
¡Que mañanita de sábado!.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -