Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Robaron en Bordehore Neumáticos de Avenida Uriburu y Lamadrid.

A las 4.45 horas se disparó la alarma con sistema de monitoreo.
Destrozos en la puerta blindex y violentaron la caja de seguridad.
Se llevaron $282 de cambio.

Esta madrugada las autoridades policiales fueron alertadas por el sistema de monitoreo de la alarma que se disparó sobre el robo perpetrado en el amplio edificio propiedad de Julio Bordehore donde se comprobó mas tarde que los ladrones con una barra de hierro o similar, hicieron palanca para la apertura de la puerta de acceso la que virtualmente estalló.
No obstante, en pocos minutos accedieron al interior del local, violentaron la caja de seguridad con el mismo objeto contundente y se apoderaron de $282 y rápidamente se dieron a la fuga teniendo en cuenta el accionar de la alarma de seguridad, dejando abandonada en el lugar del hecho la barra con la que accionaron y que luego fue secuestrada por las autoridades policiales para presentarla ante el cuerpo de peritos de la Policía Científica quien también fue requerida para profundizar la investigación.
Esta mañana eran visibles los destrozos en el salón exposición de la esquina y el desorden en el área administrativa donde solamente se encontraba el cambio que se llevaron los ladrones.
A las 4.45 horas se produjo el alerta y fue muy poco lo que el vecindario pudo aportar, no obstante la Policía inició un amplio rastrillaje por la ciudad, unificando evidencias y otros detalles que aportaran a la causa iniciada a partir de la denuncia.
El damnificado señaló que es habitual que no se conserven valores fuera del horario comercial, por que ya se han tomado los recaudos de seguridad en este sentido y se estima que al dispararse el sistema de alarma, los ladrones actuaron con celeridad y una vez cumplido el objetivo se dieron rápidamente la fuga ya que inmediatamente los patrulleros llegaron al lugar.
Esta mañana en la Estación de Policía Comunal, se encontraba la barreta con la que los malvivientes ingresaron, siendo sometida a las pericias de rigor, lo mismo ocurría con escritorios y caja de seguridad a los fines de obtener huellas dactilares y otras evidencias.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -