Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La Unidad Sanitaria de Pueblo Santa Trinidad con diversidad de servicios.

Concurren varios profesionales para la atención semanal de pacientes.

Mónica Graff es la enfermera de la Unidad Sanitaria de Pueblo Santa Trinidad. Gestada hace muchos años por decisión política, pero sobre todo el convencimiento de la gente de la primera Colonia Alemana, este Centro de Atención Primaria de la Salud está plenamente consustanciado con la población, por lo que la concurrencia de los vecinos es permanente: para colocarse vacunas, aunque hay que decir que por estos días solamente queda la de la gripe, las otras hay faltantes desde hace un mes, para tomarse la presión, hacerse curaciones y consultar con los profesionales que atienden en el lugar.
La Unidad Sanitaria de Santa trinidad tiene los días lunes la atención del Médico Clínico Raúl Streitemberger; de la Pediatra Marta Travería y de la Psicóloga Silvina Conserva. Los martes vuelve el Médico Clínico y también atiende por la tarde la Psicopedagoga Federica Crossatto.
Cada 15 días los días martes también atiende en el lugar la Ginecóloga Gabriela Jáuregui. Los miércoles atiende una Asistente Social. Los días jueves el Pediatra Carlos Pellegrini y una Fonoaudióloga; y los días viernes la Terapista Ocupacional Estefanía Giménez.
La enfermera del lugar informa también que se brindan charlas sobre cuidados primarios de la salud en las escuelas de Santa Trinidad y para ello están dispuestos a recibir las propuestas en este sentido de las docentes de los establecimientos educativos.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -