Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El Intendente Moccero visitó el taller de plástica para personas con discapacidad.

Luego de la masiva reunión con cooperadores y directivos de establecimientos educativos, el Intendente Ricardo Moccero visitó el taller de plástica para personas con discapacidad que dos veces por semana se dicta gratuitamente en el Mercado Municipal de las Artes “Jorge Luis Borges”.

Propiciado a través del Instituto Cultural y el Consejo Municipal para Personas con Discapacidad, el taller tiene más de diez años de vigencia ininterrumpidos y está a cargo de la Profesora en Discapacidad Carina Lamardo y de la Profesora en Artes Plásticas Macarena Kessler.
El taller de plástica para personas con discapacidad es un espacio de encuentro que permite establecer nuevos vínculos de expresión, estimulando el talento artístico de los jóvenes, utilizando diferentes elementos plásticos en las producciones y representaciones creativas que se realizan.
El Jefe Comunal apreció los trabajos que realizan los jóvenes, así como también dialogó con cada uno de los alumnos que encuentran a través del arte un lugar donde ellos son los verdaderos protagonistas.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -