Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Duatlon Ciudad de Coronel Suárez.
Décimo segunda edición.

Como sucede anualmente en nuestra ciudad, se llevará a cabo el tradicional duatlon, competencia que es organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

Esta prueba se llevará a cabo el sábado 15 de junio, recorriendo 5 kilómetros iniciales de pedestrismo, 20 kilómetros de ciclismo y otros 2 kilómetros y medio de pedestrismo finales.
En cuanto a la modalidad bicicleta se podrán utilizar tipo mountanbike y ruta, con la incorporación de la categoría posta masculino, femenino y mixto.
Para lograr una mayor inscripción se decidió ampliar el número de categorías que estarán divididas desde los menores de 14 años hasta los 65 años en adelante, en ese espectro y de acuerdo a la bicicleta que se utilice los interesados podrán tomar parte de la prueba.
Como sucedió el año anterior volverá a utilizarse como circuito la Ruta 85, uniendo el ingreso a la ciudad en el cruce con la Ruta 67 hasta la rotonda de ingreso al Pueblo Santa Maria, siendo el parque cerrado y asistencia la estación de servicio MS Gas, lugar donde además se procederá a entregar los premios una vez que concluya la actividad.
Las inscripciones se reciben en la Dirección de Deportes de 7 a 14 horas de lunes a viernes, estimándose en alrededor de algo mas de un centenar de participantes, contra los 70 que corrieron el año pasado.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -