Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Los Juegos “Domingo Moccero” están en marcha.
Últimos días para inscribirse.

Organizados por la Dirección de Deportes de la Municipalidad se esta programando la realización de los Juegos Deportivos “Domingo Moccero” que se iniciarán próximamente.

Recordemos que estos certámenes cuentan con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y se estará compitiendo en las disciplinas fútbol reducido masculino, ajedrez masculino y femenino y atletismo masculino y femenino.
Según se informó la primera etapa esta destinada al fútbol reducido, que a su vez esta dividido en cuatro categorías.
La categoría mayor es la destinada para jóvenes nacidos en el año 1997-1998, otra es la categoría 1999-2000, categoría 2002 y la 2003.
En dialogo con la Radio quien es el Coordinador de esta actividad, Néstor Santiago, indicó que ya han cursado invitaciones a los clubes, Juntas Vecinales, a establecimientos educativos, en definitiva, a todos quienes de una u otra manera les gusta el fútbol a participar de esta competencia.
La actividad se desarrollará los domingos por la mañana y se estima que se iniciará en los próximos días, con fecha a confirmar, ya que primero hay que inscribir a todos los equipos y armar el cronograma de partidos, ya que se espera una gran participación.
El Coordinador también manifestó que todos los que tomen parte del torneo recibirán una serie de kits consistentes en equipos deportivos, pelotas de fútbol y otros elementos, parte de los cuales se podrán destinar a los clubes que representan pero también, una vez que avance la competencia, también habrá botines de fútbol para todos los jugadores participantes.
“El objetivo es que jueguen todos, aquel chico que esta contenido en un club y aquellos pibes que juegan en el barrio o en la escuela, mas allá de la competencia o el resultado queremos que todos participen”, afirmó el “Charro” Santiago, el mas reconocido formador de chicos futbolistas de nuestra ciudad.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -