Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Arte en pequeños formatos.

La oportunidad de tener en casa las obras de artistas locales.

Desde hace unos días hay una nueva propuesta a través del Instituto Cultural que puede disfrutarse en uno de los boxes del Mercado de las Artes “Jorge Luis Borges”.
Se trata de arte en pequeños formatos, que presenta la obra de exponentes locales y que pueden adquirirse a muy bajo precio.
Lo informó Nora Schwab, Coordinadora del Instituto Cultural de Coronel Suárez, quien explicó que “la propuesta surgió porque nuestro trabajo es promover todas las actividades de artistas locales. Así invitamos a que cada artista plástico nos traiga dos, tres o la cantidad de obras que quiera de su autoría, en pequeños formatos, para exponerlas y ponerlas a la venta. A quienes estén interesados en adquirirlas los ponemos en contacto con el artista y en vez de hacer cualquier otro regalo en un acontecimiento puede entregar esto como un presente bien original. La idea es mostrar el arte de los suarenses y que el mismo sea vendible. Queremos acostumbrar a la gente a comprar obras de arte, las que pueden adquirirse por $180, $200”.
Anticipó la Profesora Nora Schwab que en un futuro se incorporarán artesanías bien propias, que nos identifiquen con la región, es decir, que sean bien autóctonas, por lo que se está disponiendo todo lo necesario para exponerlas.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -