Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Vuelco de un acoplado sin daños personales.

Debieron colaborar Bomberos Voluntarios para superar el inconveniente que resultó insalvable.
Mientras duró el operativo se interrumpió el tránsito en la Ruta 85, en el acceso a la balanza de cargas.

Sucedió el lunes por la noche en el tramo de la Ruta 85 entre las dos rotondas que dan ingreso a la ciudad por la Avenida Casey y la Avenida Teodosio Alaniz, a la altura de la balanza pública que se encuentra en ese lugar.
Todo indica que el transportista intentó una maniobra para girar e ingresar a la balanza y fue allí cuando se produjo el vuelco del acoplado, que quedó tirado sobre la banquina de la ruta derramando toda su carga de trigo.
En la mañana del martes, a media mañana, se convocó a los Bomberos Voluntarios para levantar el acoplado y poder trasladarlo para su arreglo, lo que implicó una rápida movilización de Bomberos y alertar a quienes a esa hora transitaban por la ruta.
El acoplado quedó con serios daños en toda su estructura, según pudo advertirse en el lugar del hecho, mientras se extremaron esfuerzos para despejar el área afectada y fundamentalmente poner en pie el acoplado con la participación de los servidores públicos y otros colaboradores que se sumaron al esfuerzo.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -