Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Como se pide.

Por Susana Previsdomini.
Agradecimiento por los cuidados prodigados a su madre.

Deseo a través de estas líneas agradecer profundamente a todas y a cada uno de los que estuvieron cerca mío y de mi querida madre “Chichu” en este duro y doloroso camino que recorrimos, hasta su partida definitiva ocurrida durante la madrugada del jueves 23 de mayo.
Fueron apenas unos quince días que compartimos en mi casa, porque luego ya debió ser internada en el Hospital Dr. Raúl Caccavo. Esto me permitió vivir y compartir desde adentro la loable tarea del personal de enfermería, mucamas, camilleros, técnicos y médicos. Quiero destacarlo y agradecerles a todos y a cada uno de ellos, y en particular a los Dres. Fernando Migliavaca, Juan Azpitarte, Daniel Vilariño y en circunstancias especiales a la Dras. Soledad Firpo y Mónica Matitti, que estuvieron siempre que las necesitamos.
A todo esto quiero sumar que a veces en la vida nos toca tomar decisiones sumamente difíciles, como es el caso de tener que institucionalizar a un ser querido. A veces por su patología y condición no hay opción y entonces viene el próximo paso a dar, ¿dónde?
El Hogar de Ancianos Domingo N. Goñi fue el lugar y no tengo dudas que fue “el mejor lugar” que pudimos elegir, donde fue atendida y tratada con todo el cariño y afecto que a un ser querido deseamos que le brinden.
A las enfermeras María José, Graciela, Alejandra, Beatriz y su maravilloso equipo de chicas asistentes. A las chicas del turno noche, a su Directora Corina Gatto, a todo el personal administrativo, a Laura, Alejandra, Teresa, Gisela, como nutricionista, a todos y cada uno de los que día a día brindan su calidez y profesionalismo para que los abuelos en esta última etapa de su vida estén atendidos, contenidos y por sobre todas las cosas se sientan “queridos”.
Por la tarde, en la sala central compartimos momentos muy lindos con el resto de los abuelos, con Don Enrique Di Fiori, un gran ser humano y mejor persona, el cebador de mate oficial de los abuelos de cada día, Marita con su piano, Francisco Peralta con su guitarra y Don Mario con su acordeón, alegrándonos con su música, los paseos por la plaza en días de sol junto a una nueva amiga, mi querida Gladys, mirando a los chicos dar vueltas en la calesita, y tantas experiencias nuevas que tuve oportunidad de vivir mientras acompañaba a mi madre en este duro momento.
A todos y cada uno de quienes integran esta maravillosa Institución Gracias! Infinitas Gracias! En nombre mío y de nuestra querida “Chichu”.
Y para terminar estas líneas no quiero dejar de nombrar a mis compañeros de trabajo, que día a día me brindaron su apoyo, su cariño y fueron mi sostén una vez más en este doloroso momento que me tocó vivir.
Inspectores, Directores y docentes de las Instituciones Educativas tanto de Coronel Suárez como de Huanguelén que estuvieron presentes, al Intendente Municipal y Funcionarios, vecinos, amigos, a la comunidad en general de nuestro querido pueblo Huanguelén, a todos Muchísimas Gracias!!
Susana Previsdomini.
DNI: 11.375.095.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -