Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Campaña de Adhesión Voluntaria y Solidaria de Socios de la Asociación Cooperadora del Hospital “Dr. José Penna” de Bahía Blanca.

La Asociación Cooperadora del Hospital “Dr. José Penna” de Bahía Blanca continúa día a día con la Campaña de Adhesión Voluntaria y Solidaria de Socios, una de las actividades más importantes que desarrolla y le permite poder asumir nuevos desafíos para contribuir con el Hospital.

Cabe destacar que la semana pasada se inauguró la nueva instalación eléctrica realizada en la cocina del nosocomio. Este verano un incendio destruyó el tablero de electricidad y la Cooperadora se hizo cargo de la renovación y puesta a punto de toda la iluminación en el sector. Se adquirieron lámparas especiales y todo el cableado nuevo.
“Gracias al gran caudal de socios que tenemos en Bahía Blanca y la región con la Campaña de Adhesión Voluntaria y Solidaria contamos con un techo que nos permite pensar en inversiones”, explica María del Carmen Martí, Vicepresidenta de la institución.
Uno de los puntos que remarca Martí es que el Hospital Penna “es el único hospital que tiene Terapia Intensiva Pediátrica, Neumofisiología, Oncología y Neurología, son muchos los servicios que se prestan desde lo público. Entonces es muy importante que esos recursos genuinos de parte de los socios sean invertidos en estos servicios que cumplen una acción solidaria que repercute directamente en la salud de cada persona que se acerca y se atiende. Estamos muy atentos a todas las necesidades que tiene el hospital para colaborar”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -