Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Repercusiones de la tertulia bailable del sábado pasado organizada por la Cooperadora del Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”.

Auspicioso debut en la ciudad de Diego Mayer, desde Carhue.
Se bailaron todos los ritmos y trabajo intenso de la cantina.
Se aproxima la compra de la nueva combi con recursos propios que ya había generado la anterior Comisión y los $80.000 que entregó Julio De Vido la semana pasada.

Fue todo un suceso la tertulia que se organizó el sábado pasado en el Quincho del Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”, la cual resultó exitosa al concurrir mucha gente en un ambiente muy familiar, todos con ganas de divertirse y pasarla bien.
La Comisión Directiva que preside Reynaldo Arce ha reiterado la pronta adquisición de la tan ansiada combi para los abuelos, la cual en pocos días mas será presentada a toda la comunidad, mientras tanto la institución destaca el agradecimiento a todos los que colaboran con donaciones para lograr de alguna manera, en conjunto con la Directora Corina Gatto, asistir las necesidades mas urgentes de los abuelos proponiendo diversas actividades recreativas.
La concurrencia a la tertulia del sábado fue masiva, con gran predisposición, con un trabajo de toda la Comisión y colaboradores, mientras los comentarios fueron elogiosos hacia la actuación del joven músico de Carhue Diego Mayer, quien ofreció un amplio repertorio para todos los ritmos que facilitaron que el baile se extendiera por varias horas en la noche del sábado.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -