Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Los Pueblos Alemanes y su gente.
Club El Progreso se prepara para celebrar su aniversario en agosto y avanzando en la construcción de la pileta.

En estos días se han comenzado los trabajos para la excavación del foso donde irá la pileta preolímpica que proyecta el Club El Progreso de Pueblo Santa María.

Claudio Holzmann, Presidente de la entidad social y deportiva que este año estará cumpliendo 75 años el 21 de agosto, dijo que “hace dos o tres días se llevaron a cabo los trabajos de excavación a través de una retroexcavadora de Vialidad Provincial, que se gestionó a través de la Municipalidad”.
“Se trata de una obra bastante compleja, por lo que no tenemos fecha de finalización de la misma. Además estamos llevando adelante otra serie de reformas y mejoras, como el revoque del primer piso y el frente del complejo social y deportivo, que es una acción pendiente que tenemos y que queremos inaugurar para nuestro aniversario”.
De todas maneras agregó que “estamos con toda la intención de poder tener la pileta para la época estival, aunque eso no lo podemos asegurar. Por lo pronto tenemos en venta la segunda edición del bono pro pileta, por lo que agradecemos mucho a todas las personas que lo van adquiriendo, porque esto nos permite ir reuniendo los fondos para esta obra que es monumental y por la que todavía no tenemos un presupuesto definitivo”.
"Un sueño que avanza".
El Progreso del Pueblo Santa Maria más cerca de su pileta.
La Comisión Directiva de El Progreso del Pueblo Santa Maria, en el año de su 75º aniversario, comunica que se comenzaron a llevar adelante los trabajos de excavación para la construcción de la pileta preolímpica con dimensiones de 25 x 12,5 metros, ubicada en el Parque Recreativo proyectado en el sector lindante al campo de Deportes "21 de Agosto".
La entidad agradece la gestión del Intendente Municipal Ricardo Moccero que posibilitó el accionar de la retroexcavadora, tarea coordinada por la Secretaría de Planificación junto a la Dirección de Vialidad Provincial y Municipal.
Además se comunica que se encuentra en circulación la segunda edición del bono pro pileta y se agradece a toda la comunidad por la constante colaboración.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -