Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Pedro Dalmau fue elegido como Presidente de la Red de Concesionarios de General Motors por un nuevo período.

“Soy el nexo entre la terminal y los concesionarios”.

Recientemente el empresario suarense Pedro Dalmau, quien es uno de los titulares de la firma Dalcros, fue elegido nuevamente como Presidente de la Red de Concesionarios de General Motors, lo que implica una tarea permanente de conexión entre los concesionarios y la empresa fabricante de automóviles de la marca Chevrolet.
Consultado por La Nueva Radio Suárez, explicó que “mi continuidad en el cargo sigue siendo un compromiso muy importante. La lectura de esto corresponde a distintas facetas; por un lado en el análisis uno puede considerar que hay cosas que se han hecho bien y que han sido útiles al Consejo; por el otro siento que los colegas descansan su confianza en mí y también el trabajo que eso significa, porque tiene una connotación de labor importante”.
Indicó que “soy el nexo entre la terminal y los concesionarios. Me toca estar reunido con la gente de General Motors, con sus máximas autoridades, planteando y discutiendo temas que tienen que ver con la interrelación entre la fábrica y la red de distribución como son los concesionarios. También con los años he ido conociendo a la gente, por lo que se ha gestado una buena relación. Hemos tenido también serias e importantes discusiones, buscando canalizar las inquietudes de quienes son las bocas de venta de la marca” expresó Pedro Dalmau al ser entrevistado por el Equipo Periodístico de La Nueva Radio Suárez.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -