Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Décima fecha del campeonato 2013 del fútbol suarense.

En Pueblo Santa Trinidad juegan San Martín con Boca Juniors y allí relata la Radio.
Otros tres partidos se juegan en nuestro medio.
Independiente recibe en Pueblo San José a Unión de Tornquist.
Blanco y Negro espera a Puan Football Club.
En Villa Belgrano se enfrentan Tiro Federal con El Progreso, mientras que Deportivo Sarmiento viaja a Guaminí.
Gran partido en Tornquist donde se miden Automoto, segundo en la tabla de posiciones, y el puntero Sarmiento.

Continúa el Torneo Apertura de fútbol, certamen que es organizado por la Mesa Directiva de la Liga Regional.
Los partidos se jugarán en sus horarios tradicionales de las 13:30 hs. en reserva y las 15:30 hs. en primera división, siendo dirigidos por los jueces locales ocho de esos encuentros y los restantes dos por árbitros de Olavarria.
Sin duda que el partido mas destacado del fin de semana este domingo se jugará en Tornquist, ya que allí Automoto, que marcha en el segundo lugar, espera al líder e invicto Sarmiento.
Otros cuatro encuentros se desarrollan en nuestro medio. Entre ellos el que sostendrán San Martín de Santa Trinidad con Boca Juniors.
El xeneize, tercero en la tabla general, y San Martín, que viene en ascenso ya que ganó tres partidos consecutivos y quedo en el cuarto lugar de la tabla, puesto compartido con El Progreso.
Pero además en nuestro medio hay otros tres juegos; ya que Independiente espera a Unión de Tornquist, con la necesidad el rojo de sumar si o si tres unidades.
En el Parque Alberdi Blanco y Negro recibe a Puan Football Club, también el albinegro con el mismo objetivo, es decir, ganar el encuentro; mientras que en Villa Belgrano Tiro Federal juega con El Progreso.
Tanto el dueño de casa como la visita saben que están obligados a llevarse un triunfo.
El local para reencontrarse con la victoria y volverse a encaminar en la tabla, mientras que El “Progre” debe cambiar la imagen del domingo pasado cuando cayó por goleada por cuatro a cero.
Con respecto a los equipos suarenses la actividad se completa con la visita de Deportivo Sarmiento a Guaminí donde se medirá con Empleados de Comercio.
El resto de la programación será la siguiente:
En Pigüé jugarán Deportivo Argentino con Unión, San Martín de Saavedra recibe a Peñarol de Guaminí, en Carhue Atlético Huanguelen visita a San Martín y en Puan Tiro Federal juega con Racing, teniendo fecha de descanso Peñarol de Pigüé.
Por ahora, con nueve fechas jugadas, sigue siendo único puntero Sarmiento, que reúne 25 unidades, seguido por Automoto que esta con 19 puntos, luego marcha Boca en el tercer lugar con 18, son terceros San Martín de Santa Trinidad y El Progreso con 16 unidades cada uno, Deportivo Sarmiento esta con 15 y Unión Pigüé con 14 puntos.
Tiro Federal de Puan tiene 13, San Martín de Carhue 12, luego reúnen 11 unidades Deportivo Argentino, Peñarol de Pigüé y Peñarol de Guaminí, mientras que Independiente y Tiro Federal de Villa Belgrano con 10 unidades cada uno completan la zona de los clasificados.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -