Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Quedó conformado el Consejo Asesor del Frigorífico Municipal de Huanguelén.

Supervisará y aportará ideas en esta nueva etapa del establecimiento, con el fin de optimizar e incrementar la producción, en una gestión de puertas abiertas.

En la Delegación Municipal de Huanguelén se llevó a cabo el lunes pasado una reunión con la presencia del Presidente del bloque del Movimiento para la Victoria, Ingeniero Osvaldo Fuentes Lema, y el Jefe de Gestión, Alfredo Crunger, con el objeto de conformar el Consejo Asesor del Frigorífico Municipal de Huanguelén que estará integrado por el Vicepresidente del Centro de Comercio e Industria, Ariel Álvarez; el Veterinario Guillermo Duarte (H); el productor agropecuario Nelson Rojo; el productor de cerdos Jorge Omar Martínez y en representación de los carniceros Diego García.
Durante la reunión Fuentes Lema detalló las obras que se llevarán a cabo en el Frigorífico, tras un intenso trabajo en conjunto con profesionales del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial), como las cámaras de oreo, los nuevos corrales, la inminente conexión de gas natural para la utilización de la caldera y el digestor, entre otras reformas que fueron sugeridas por los técnicos del INTI.
Además manifestó el compromiso asumido por el Intendente Moccero para seguir invirtiendo en el crecimiento de esa fuente de trabajo para la localidad.
Participaron de la reunión el Contador de la Delegación, Claudio Diez, y el Concejal Suplente Raúl Schwab, del Movimiento para la Victoria.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -